martes, 1 de julio de 2014

Bienvenidos a mi blog de la naturaleza

Hola a tod@s,

Quería daros la bienvenida a mi nuevo blog que tratara sobre la naturaleza como su nombre indica, XD.

Soy ingeniero geologo aunque por diversas circunstancias mi trabajo actual no tiene nada que ver con mis estudios. Actualmente trabajo en una empresa llevándoles el marketing online y además tengo una tienda online, juntando los dos sueldos me da para vivir y no me quejo.

En el blog os hablare en general sobre minerales y como se pueden utilizar para beneficiar a la salud, si no os extrañéis, soy ingeniero pero después de una serie de experiencias he comprobado la efectividad de los minerales para tratar ciertas enfermedades y dolencias.

Aunque también veremos como podemos utilizar todo lo que nos ofrece la naturaleza para nuestro beneficio, hablare sobre remedios naturales para diversas dolencias y enfermedades.

Soy un apasionado de la fotografia por lo que compartiré con todos vosotros las fotos que realizo durante mis salidas al campo, espero que os gusten.

Y poco mas para este primer post del blog, espero comenzar a escribir algo durante esta semana, espero que os sea de utilidad para todos vosotros.

Un saludo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal